web copia

Cala Bandida es la felicidad de vivir la vida intensamente, es la concepción de una vida llena de momentos inolvidables. Disfruta del privilegio de sentir el amanecer de España entre la mejor cocina mediterránea en un entorno inspirador y mágico. El mar, el sol, la noche, la luna, la música, el sabor del mejor champagne, amigos, amantes, infieles, fieles, enamorados, cómplices… un lugar donde cualquier cosa es posible.

Cala Bandida es el riesgo de vivir una experiencia única e intentar algo diferente e incomparable. No tenemos excusas, no seguimos un manual o procedimientos automáticos que nos protejan, eso es lo que hace especialmente única, especial y auténtica a Cala Bandida.

El impulso que te hace sentir sólo es comparable al de saltar al vacío, su atracción es directamente proporcional a la intensidad de su vida, atrevimiento y descaro.

Baila con ella, déjate llevar y por una noche serás suya, quizás por esa noche, por un día, o quizás por un instante llevado a un atisbo de eternidad… sólo ven y vive.

Has tardado toda una vida en encontrarla, ¿la vas a dejar escapar?