Aniversario Cala Bandida

Gracias por compartir con nosotros el IV Aniversario Cala Bandida

Nuestro IV aniversario… Cuesta de creer, qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando entre nervios, ganas, ilusión y más nervios, abríamos las puertas de Cala Bandida. Éramos inexpertos, sí, pero nos movía un sentimiento que podía con todo, el querer hacer disfrutar a la gente (Vive la vida intensamente).

En estos cuatro años no todo han sido logros y éxitos. Los momentos duros y difíciles han estado presentes, pero nunca para hundirnos sino para aprender, unirnos, hacernos más fuertes y darnos más energía para seguir dando mucha guerra. ¿El motor principal por el que no rendirse nunca?…Vosotros, los que nos visitáis, los que os sentáis en nuestra terraza a disfrutar de la vida, los que os dejáis llevar por la maravilla del mar para dejar navegar a vuestra mente, los que compartís momentos mágicos, únicos e irrepetibles con la mejor compañía posible, los que entráis por la puerta y os olvidáis del reloj…por todos y cada uno de vosotros es por lo que vale la pena seguir trabajando, aprendiendo y mejorando día tras día, ¡¡gracias!!.

Y simplemente para agradeceros vuestra confianza en nosotros, quisimos celebrar el IV aniversario de una manera muy especial. La música, acompañada de una temperatura perfecta, fue la gran protagonista del día. ¡Aunque lo que realmente nos hizo bailar de alegría fue vuestra presencia! Copas alzadas, carcajadas, sabores en la mesa, momentos perfectos captados a través de una instantánea, confidencias, abrazos y besos frente al mar…queremos seguir siendo, por muchos años más, el escenario de los momentos de tu historia.

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.