Cala Bandida - Actividades náuticas Jávea

LAS MEJORES ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN JÁVEA

Si tienes pensado visitar Jávea y eres un enamorado del mar y de los deportes náuticos, desde Cala Bandida te damos algunos consejos sobre qué actividades puedes realizar en nuestra preciosa bahía.

– Recorrer la bahía de Jávea en kayak o en una tabla de paddel sup es una gran experiencia que sin duda alguna vale la pena. Para ello tienes varias opciones, puedes alquilar por horas un kayak por tu cuenta desde algunas calas de Jávea como la Cala del Portitxol (la barraca), aunque lo más recomendable es alquilarlo desde un club de buceo ya que realizan excursiones guiadas. De esta manera no te perderás ni un solo detalle de los rincones más bonitos de la bahía, además durante la ruta también podrás realizar snorkel y apreciar los fondos marinos que son una auténtica maravilla. ¿Quieres que te propongamos un auténtico plan para este verano? El centro de buceo Paradive Adventure y Cala Bandida se han unido para ofrecerte una experiencia única. Una travesía en kayak o tabla de paddle sup de cuatro horas en las que se incluye snorkeling, más una comida menú en Cala Bandida por 74€. Una manera perfecta para pasar un día completo disfrutando de una experiencia única. Si quieres más información solo tienes que preguntarnos en comunicacion@calabandida.com o en info@paradiveadventure.es

– Si eres un amante de la flora y la fauna marina y todavía no has tenido oportunidad de realizar una inmersión, un bautismo de buceo es tu actividad perfecta. La belleza y la riqueza de los fondos marinos de la bahía de Xàbia ya son conocidos y admirados por muchos aficionados al buceo que vienen de todas partes para disfrutar de ellos. Ponerte en manos de buenos profesionales es esencial para realizar esta práctica, por ello, tal y como te hemos recomendado en el punto anterior, te recomendamos el centro de buceo Paradive Adventure. Además, si quieres realizar esta actividad, también tienes una experiencia completa a tu disposición con una excelente comida en Cala Bandida. ¡Lo tenemos todo pensado para que tu aventura sea inolvidable!.

Cala Bandida - Actividades náuticas Jávea

– Una actividad novedosa y que además cada vez está teniendo mayor número de seguidores es el pilates sup. Los amantes del pilates tienen una cita obligada con esta actividad que se realiza a primera hora de la mañana dentro del agua con tablas. ¿Quieres completar esta experiencia?. Cala Bandida y Paradive Adventure te lo ponen fácil…Puedes venir a desayunar a Cala Bandida después de realizar tu clase de pilates sup por tan solo 35€, te aseguramos que estarás relajad@ para el resto de tus vacaciones.

– Si ya has salido a bucear en otras ocasiones pero aún no conoces los fondos marinos de Jávea, realizar una inmersión de buceo en nuestras aguas es casi obligatorio. Tienes una gran cantidad de rutas que puedes realizar alrededor de nuestra costa con diferentes niveles de dificultad. Jávea está llena de rincones marinos con cuevas y escondites que te sorprenderán en todo momento.

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.