Planes bandidos: Cala Granadella

Cala de la Granadella:

Imagina un desayuno con vistas al Mediterráneo, de puro relax veraniego, mientras te preparas para disfrutar desde bien temprano de un día de playa. Quizás te apetezca probar nuestro nuevo desayuno Noruego o puede que una tosta de humus con rúcula. O quizás ambas cosas, por qué no. Y de beber… sorpréndenos.

Imagina que tras este maravilloso desayuno tomas camino hacia alguna cala perdida de este paraíso. La Cala de la Granadella, por ejemplo, perfecta para vivir un día mágico.

Este paraje natural, distinguido con la Bandera Azul, combina calma, espectaculares vistas y aguas cristalinas que te llevarán a una experiencia 100% Mediterránea. Mas info:  https://www.xabia.org/ver/1530/Cala-Granadella.html

 

La vida parece complicada a veces, sí, pero es más sencilla de lo que uno cree. Organiza a toda la familia, llama a los amigos que llevas queriendo ver desde hace semanas y deja en casa el estrés y los problemas del trabajo. En Jávea no te harán falta. Porque aquí conocemos el secreto para vivir la vida intensamente.

Comentario

Se el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario