Semana Santa en Jávea

Si tienes la suerte de poder venir a disfrutar las vacaciones con nosotros a Jávea te vamos a contar algunos planes que puedes realizar esta Semana Santa:
Deporte por la costa: Tras una mañana de running o bicicleta recorriendo la maravillosa costa del Mediterráneo, vente a Cala Bandida a recuperar fuerzas con un completísimo desayuno Sport. Pura energía para seguir disfrutando de tus vacaciones
Un día en el Mar: Vive un maravilloso día en el Mar Mediterráneo con tus amigos o con la familia con las excursiones Área Náutica. Tras una tarde de sol y mar sabemos que es lo mejor recuperar energía para la noche…Disfrutar de un smoothie natural de frutas. Quizás se te antoje un Cala Bandida o puede que un Mediterráneo…
+info https://areanautica.com/
Tardeos en Jávea: Piénsatelo… mojito, Mar Mediterráneo, y la mejor música que acompañe a este momento mágico. Vente a Cala Bandida, aquí tenemos todo preparado para ti.
Feria de la Artesanía: Pasa una tarde de compras en el centro histórico de Jávea en la Feria de la Artesanía. Piérdete por sus calles con un ambiente y una música que te llevarán a pasar un día espectacular. Y para cerrar un perfecto día, que mejor que un arroz en Cala Bandida.
+info https://www.javea.com/zona/sociedad/ferias/
Parque Natural del Montgó: ¿Buscas una nueva aventura rodeado de naturaleza? Entra en el link y organiza una mañana de picnic disfrutando de las vistas que te regala el Parque Natural del Montgó.
+info – https://www.xabia.org/Parque-Natural-del-Montgo
Todos estos planes son para verdaderos VIVIDORES PROFESIONALES.
No olvidéis que en Cala Bandida tenemos la cocina abierta de 09.00-00.00 para que disfrutéis de los platos más bandidos de Jávea.

Comentario

Se el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario