Volveremos a vivir la vida intensamente

Nuestra forma de entender la vida no ha cambiado ni un milímetro. Vive. La vida. Intensamente. ¿Te suena? Seguro que en estos siete años que ya hemos compartido has escuchado, repetido y hashteado mil veces nuestro leit motiv. Y tal vez hacerlo hoy tenga más valor que nunca.

Aunque tal vez ahora piensas que todo es diferente. Diferente porque hemos frenado y de pronto tenemos tiempo de sobra, porque debemos estar quietos, cuidando la salud física, mental y emocional, porque necesitamos agarrarnos al optimismo y a la solidaridad hasta que todo esto pase. Un tiempo diferente porque en solo unos días, a la fuerza, nos hemos dado cuenta de lo afortunados que éramos y que seguimos siendo. 

Nosotros sabemos que lo sabes, pero nos apetecía decírtelo en una newsletter: #ViveLaVidaIntensamente está hoy más vivo que nunca y por eso Cala Bandida no se detiene. En estos días tan especiales compartiremos contigo a través de las redes sociales algunos de los momentos únicos que nos han convertido en #VividoresProfesionales y recuperaremos con vuestra ayuda imágenes, rincones y sensaciones que hacen de CB un lugar único en el que mereció la pena estar… y al que merece la pena regresar MUY PRONTO. 

Hoy Xábia espera, en calma, y Cala Bandida descansa temporalmente. Pero pronto la vida abrirá de nuevo. Nuestro equipo está preparando desde ya un feliz reencuentro con todos vosotros, mejoras, cambios, sorpresas. Porque muchas cosas van a cambiar, tienen que cambiar, pero nuestro #ViveLaVidaIntensamente no. 

Un fuerte abrazo de la familia Cala Bandida.

Comentario

Se el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario