SÉ UN VIVIDOR PROFESIONAL

La sexta temporada de Cala Bandida ya es una realidad.
El local abre sus puertas durante todo el día y recibe a más y más visitantes con una propuesta repleta de novedades que le consolidarán también en 2019 como una escala imprescindible para los que quieran disfrutar de Xàbia al máximo.
Para empezar...
Cala Bandida subraya su apuesta por la comodidad de los clientes.
La reforma en el local abre nuevos espacios de confort para los visitantes, incluye nuevas zonas independientes en sala, y mejora sustancialmente la experiencia de usuario, multiplicando las posibilidades de la barra y acercando aún más el protagonismo del Mediterráneo a cualquier posición del restaurante.

En la nueva etapa de Cala Bandida la decoración también evoluciona y siguen siendo protagonistas el color turquesa, la madera y un sinfín de detalles en sala, 100% CB, que siguen enriqueciendo en esta nueva etapa zonas de paso, rincones y estanterías.  

Pero hay cosas que no cambian...

Por ejemplo la amplitud en el servicio en cocina, Non Stop Food Service
que permitirá seguir disfrutando con los mejores desayunos, brunchs y smoothies, las comidas que marcan la diferencia, un tardeo ganador lleno de propuestas y cocktails, y una cena en un ambiente acogedor, muy especial. 

LA CARTA

O por ejemplo la permanente búsqueda de la sorpresa en el territorio gastronómico: también en este sentido crece Cala Bandida, que en esta nueva temporada amplía su carta manteniendo sus clásicos e incorpora nuevos platos que permiten explorar otros territorios. 

ENCUÉNTRANOS

Cala Bandida mantiene su declaración de intenciones:
#ViveLaVidaIntensamente
Y sus señas, claro:
Muelle Pesquero, s/n, Xàbia 
Alicante. 96 579 10 64.0 64.

CADA DETALLE CUENTA...

GALERÍA