CALA bandida
Todos los que conocen Cala Bandida saben que es mucho más que un restaurante. El local abre nuevos espacios en sala y mejora sustancialmente el confort del cliente, multiplicando las posibilidades de la barra y acercando aún más el Mediterráneo a cualquier posición del restaurante.
En CB siguen siendo protagonistas el color turquesa, la madera y un sinfín de detalles que enriquecen zonas de paso, rincones y estanterías. Pero hay cosas que no cambian. Por ejemplo la amplitud en el servicio en cocina, Non Stop Food Service, que permitirá seguir disfrutando con los mejores desayunos, brunchs y smoothies, las comidas que marcan la diferencia, un tardeo ganador lleno de propuestas y cocktails, y una cena en un ambiente acogedor, muy especial. 
Tampoco cambia la calidad y la sorpresa permanente en el territorio gastronómico: por eso CB mantiene sus clásicos e incorpora en carta nuevos platos que permiten explorar otros territorios. Conoce Cala Bandida. #ViveLaVidaIntensamente Asómate a nuestro Brand Film para conocernos mejor y ven a visitarnos (Muelle Pesquero, s/n. Jávea, Alicante). 'El inicio', 'Vida non stop', 'Oferta gastronómica', 'Deco & lifestyle', 'La gestión', 'ADN-proyecto'... dale al play.
BRAND FILM
El inicio
Vida non stop
Oferta gastronómica
Deco & lifestyle
La gestión
ADN-proyecto

CADA DETALLE CUENTA...

GALERÍA